Por fin un juego despues de varios dias sin tener noticias de juegos aparece Rzor 1911 con este esperado juego para muchos. Despues de que fuera lanzado un CLONE DVD por parte de Procyon hace unas horas, aparece Razor1911.
Razor 1911 ha lanzado un crackfix despues de que ViTALiTY lanzara un proper de este juego, pero al parecer tambien habia un crash en esa version. Ademas de una nuke war muy interesante.
Aqui tenemos la lista de todos los hechos que siguieron a la release de Razor:
18:16:34 The_Club-Razor1911
19:12:18 The.Club.PROPER-ViTALiTY
19:14:20 The_Club-Razor1911.NUKE:get.proper.ViTALiTY
19:18:03 The_Club_Crackfix-Razor1911.NUKE:lost_get.vitaliuty.proper
19:18:59 The_Club_Crackfix-Razor1911
19:20:09 The_Club-Razor1911.UNNUKE:get.crackfix
19:20:21 The.Club.PROPER-ViTALiTY.NUKE:not.needed_get.crackfix
19:20:35 The_Club-Razor1911.NUKE:bad.crack_get.ViTALiTY.proper
19:22:20 The.Club.PROPER-ViTALiTY.UNNUKE:pred.before.crackfix_sad.but.true
19:24:00 The_Club_Crackfix-Razor1911.NUKE:vitality.was.first.working_dont.be.so.lame.to.pre.a.quick.crackfix.and.copy.crackmethod
19:24:48 The.Club.PROPER-ViTALiTY.NUKE:you.are.a.lamer.group.you.know.it.or?
19:24:58 The_Club_Crackfix-Razor1911.UNNUKE:updating
19:25:53 The.Club.PROPER-ViTALiTY.UNNUKE:rls.works
Vamos con info del juego mejor.
The Club es una propuesta arriesgada, diferente. Con la premisa de repetir hasta la saciedad un mismo recorrido matando por doquier la idea de adictivo parece hasta contradictoria, pero nada más lejos de la realidad. Probamos en Londres esta macabra representación de gladiadores modernos.
Entre tanto título complejo, lleno de una imaginería apabullante o de un hilo argumental cinematográfico, es normal echar la vista atrás y preguntarse cómo eran las cosas para que cambiasen hasta el punto en el que nos encontramos. Inefablemente el mercado evoluciona, y lo que antes era una nave que se movía en horizontal y disparaba ahora es una combinación imposible de botones que hacen disparar a unos modeos cuidados al detalle.
Algo así debieron de pensar en Bizarre Creations cuando se atrevieron con este proyecto. De hecho, en nuestro viaje a Londres, el productor Ben Ward comentó lo alejados que están de los títulos actuales: “Aunque pensamos que Bioshock o Halo 3 son juegos fantásticos, echábamos de menos aquellas partidas de unos pocos minutos que echabas una y otra vez hasta que no podías más”. Con la idea en la mente desde hace bastantes años, los creadores de Project Gotham Racing han dado un paso al frente y se han decidido a plasmar su forma de entender el ocio electrónico. Aunque lo cierto es que si revisamos la mecánica de The Club no tiene tantas diferencias con respecto a la mítica saga de conducción: tener que ir del lugar A hasta B en el menor tiempo posible y con la mayor puntuación. Lo que ocurre es que para puntuar tines que hacerlo disparando a tus adversarios mientras tratas de mantenerte vivo. Eso sí, en la práctica no se reducirá a esto, ya que pende de muchos factores que iremos comentando a continuación.
Entrando en el Club Ocho serán los conejos de indias a los que podremos controlar: Dragov, un preso político ruso que es capturado en su huida; Adjo, un miembro tribal que ha de sacrificarse para salvar a los suyos; Killem, un padre que busca desesperadamente a su hija secuestrada; Renwick, un policía que husmeó desmasiado donde no debía; Finn, un jugador empedernido con multitud de deudas; Kuro, un agente secreto que suplanta identidades criminales para lograr sus objetivos; Seager, un adicto al riesgo sin ningún nuevo reto que superar; y Nemo, la mascota del Club, una persona que ha perdido totalmente la cabeza. Desfile de tópicos, vaya. Pero como decimos, esto no es más que una mera excusa para ponernos a los mandos y comenzar a disparar. Como shooter en tercera persona que es, con la cámara cerca del hombro comenzaremos a pulsar el gatillo indiscriminadamente. Puntuar lo máximo posible será lo primordial, y existirán cuatro modos de dificultad para que varíe la experiencia y los jugadores avanzados tengan también un reto al que agarrarse. Para obtener más puntos tenemos que hacer combos, que signficará ir matando a cuantos enemigos podamos consecutivamente hasta caer en sus manos y perercer. Por otro lado también estarán elementos como carteles de calaveras o zonas secretas que, de ser descubiertas, nos darán un gran bonus en nuestra puntuación final.
Cualquier intento de argumentar el porqué de vernos matando por doquier es absolutamente irrelevante, pero aún así se ha intentado cohesionar un fondo a través de un leve contexto. Nos situamos así en una organización secreta conocida como El Club, cuyos miembros son un selecto grupo de personas influyentes que gustan de las masacres más sangrientas. Para jactarse de su superioridad, “reclutarán” a ciertas personas en situaciones especiales que puedan sobrevivir a sus retos para así darles espectáculo.
Hardware Requirements:
- CPU Speed: Intel Pentium 4 2.0Ghz / AMD Athlon XP 2000+ processor
- RAM: 512MB system RAM
- Video Card: 100% DirectX 9.0c compatible 64MB video card with latest manufacturer drivers (see supported chipsets below)
- Hard Drive: 2.2GB of uncompressed free hard drive space
- Operating System: Microsoft Windows 2000 or XP with latest service pack installed DirectX Version: DirectX 9.0c (included on disc)
Recommended Requirements:
- CPU Speed: Intel Pentium 4 2.5Ghz / AMD Athlon XP 2500+ processor
- RAM: 1GB system RAM
- Video Card: ATI Radeon X800 series or higher video card with latest manufacturer drivers
Release name: The_Club-Razor1911
Size: 1 DVD, 5.79 GB
Publisher, Developer: Sega of America, Bizarre Creations
Links: Homepage, GameSpot, IGN, NFO, Torrent
Release name: The.Club.PROPER-ViTALiTY
Size: 1 DVD, 5.79 GB
Publisher, Developer: Sega of America, Bizarre Creations
Links: Homepage, GameSpot, IGN, NFO, Torrent
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