AudioTrance

jueves, 28 de febrero de 2008

Deep Purple en Chile !

Cuatro décadas de carrera los consagra como una de las bandas más importantes y vigentes en la historia del rock, y este 2008 Deep Purple vuelve para visitar dos de las ciudades más importantes de nuestro país: Concepción y Santiago.

La última vez que se presentaron en Chile fue a fines del 2006, donde repletaron la Quinta Vergara, en el marco de los conciertos Cristal en Vivo. En esa ocasión la productora encargada recibió cientos de peticiones para extender su gira hacia el sur de Chile.

Finalmente el momento llegó, ya que la banda se encuentra realizando una gira por Latinoamérica, que comenzó en México y pasará por las principales capitales de Sudamérica, para finalizar Hoy en Concepción, y en Santiago el sábado 1 de marzo.



En la VIII Región, la cita será en el Estadio Regional de Concepción, a las 21:30 horas, y las entradas van desde $8.000 a $15.000. En Santiago, el concierto se realizará en el Teatro caupolicán (San Diego 850), a las 21 horas, y las entradas costarán entre $10.000 y $55.000. Para ambos show, los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

La banda presentará su más reciente producción discográfica Rapture Of The Deep, que ha cosechado las mejores críticas desde su lanzamiento. Y por supuesto, no estarán ausentes los temas que han marcado sus 38 años de carrera, como "Smoke on the water", "Black night", "Highway star” y "Strange kind of woman", entre otros.

La mítica banda, liderada por Ian Gillan y los músicos Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, llegará a Chile con una puesta en escena potente, que incluye seis toneladas en equipos de primera categoría y efectos especiales, que se instalarán en uno de los escenarios más importantes de la Octava Región, el Estadio Regional de Concepción, para luego ser trasladados al Teatro Caupolicán de Santiago y dar término a su gira sudamericana.

1 comentarios:

Kahskim dijo...

LA ZORRA !! MUY MUY BUENO DEEP SE PASO WN !!

TOCARON 1.45 hr maoma estubo la raja!

buenisimo que bueno que lleguen grupos de esa calidad a concepcion y no solo a stgo.. -.-