Encontrar un reproductor multimedia gratuito no es demasiado complicado. Sin embargo, lograr familiarizarse con uno de estos programas ya es harina de otro costal.
Por ejemplo, en cuanto a la visualización de vídeo uno de los principales problemas de los reproductores multimedia es la falta de códecs. GOM Player detecta su ausencia y los localiza. Lo malo es que lo hace de uno en uno, por lo que no confíes demasiado en que a la tercera vaya la vencida. Bastante más atractiva es la posibilidad de reproducir archivos Definición de AVI :
Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">avi corruptos.
Es injusto dar tanto relieve a los defectos en una herramienta notable, pero cabe destacar que algunos DVD se le atragantan. Si no es el caso, podrás disfrutar de un montón de opciones a la hora de obtener la calidad de imagen deseada. Con los atajos de teclado, podrás controlar el nivel de saturación o brillo en porcentajes del 5 por ciento. Además, fácilmente obtendrás una captura de imagen.
Sin duda, donde GOM triunfa es en la reproducción de audio. Su prodigioso ecualizador así como sus efectos extra son un regalo para el melómano. Y es que con el botón derecho del ratón puedes hacer virguerías.
Todavía no es tan popular como Winamp, pero ya apunta maneras en cuanto a la personalización con los skins que trae de serie. Sin embargo, la estética queda siempre en segundo plano. La apuesta está clara: dotar al usuario de a pie de una utilidad con pie y medio en el ámbito profesional. Nada más instalarlo, asistirás a todo un festival de opciones de configuración que te servirán como entremés del apetitoso menú que te aguarda
0 comentarios:
Publicar un comentario