AudioTrance

jueves, 21 de febrero de 2008

Mind-Control Headset for Gamers

He aquí un artículo que encontré en más de CNET que es super interesante. ¿Es así cómo vamos a controlar las cosas en el futuro? ¿Vamos a quedarnos cruzados de brazos y decir "no puedo creer que utilizan esos estúpidos y poco MICE". Pleno crédito por el artículo entra a Daniel Terdiman en CNET.


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Me ha efectuado un pequeño cubo de color naranja desaparecer con mi mente. N manos necessary.I 'm pruebas de la empresa de San Francisco en la denominada interfaz de control del cerebro, la última iteración de la tecnología por primera vez expusieron hace un año, pero que, a diferencia del año pasado, ahora está casi listo para el gran momento.

La idea es una mezcla de hardware y software: Un auricular que parece un poco como el de la de James Cameron-escrito película 1995, Strange Days, con un conjunto de sensores que se crean para leer sus ondas cerebrales.

El software es, entonces, pretende interpretar los ondas cerebrales de tal forma que los usuarios pudieran manipular objetos en pantalla, con nada más que su mente.





sí que es por eso que he venido a esta oficina en el centro de San Francisco, donde estoy cara a cara con este pequeño cubo de color naranja. Es tipo de burlarse de mí, me atrevido a hacerla desaparecer.

Así es como funciona: El software tiene varias opciones de las acciones que puede tomar. Así que, teniendo el cubo desapareciendo como ejemplo, una vez que está conectado al auricular, que está dirigido a un corto plazo, de seis segunda prueba, en la que concentrarse en hacer algo, cualquier cosa, con su mente de relajarse, concentrarse , Lo que sea.

Luego, una vez que haya completado la prueba, es que contra el cubo. Y el reto es ver si se puede reproducir lo que era donde se encontraba con su mente durante el ensayo; Si es así, el cubo desaparece lentamente.

En mi caso, que desaparecieron, y luego volvió, y luego desapareció de nuevo y luego regresó. Repita.

También me corrió a través de otro ejemplo, esta vez tratando de tirar el cubo de avanzar. Ésta fue más difícil debido a que la función cerebral que opté por hacer para sincronizar con el desafío es más concentrada. Se trataba de mi especie de crisparse mi cabeza e imaginar el acto de tirar el cubo de avanzar. No funcionó muy bien.


Pero desapareciendo con el acto, yo simplemente relajada, en mi opinión, con resultados mucho mejores.

Por supuesto, no hay relación en absoluto entre la actividad cerebral que está intentando "tirar" el cubo hacia adelante y lo que sucede. Es decir, no importa en modo alguno lo que está haciendo con su mente, siempre y cuando lo que tiene que hacer durante el período de seis segundos de calibración coincida con lo que usted hace cuando se intenta promulgar la acción.

Así que en realidad, el software es sólo busca un patrón de partido. No es todo lo que un concepto complicado, aunque estoy seguro de que es una hazaña muy difícil de ingeniería.






Motiv también ha construido la tecnología diseñada para leer sus expresiones faciales y las emociones. Así que mientras se encontraba allí, vi a una manifestación en que alguien se llevaba el auricular sonrisa, el ceño fruncido, la sonrisa de nuevo, y así sucesivamente. Y un aspecto ridículo rostro en el monitor que repetir la expresión.

Por ahora, todo esto es aún sólo en fase de prototipo. Emotiv Pero me prometió que el auricular estará disponible a tiempo para la Navidad de este año, a un precio de $ 299. No vendrá de serie con un juego que se orienta hacia la utilización de la tecnología, y presumiblemente, más juegos seguirán. El éxito, en mi opinión, de este producto, se lo fácil que es para los desarrolladores para construir la tecnología en sus juegos. Y que, presumiblemente, es la razón por la que el producto se mostró durante esta semana la Game Developers Conference, aquí en San Francisco.

Emotiv también dijo que la compañía está trabajando en una alianza con IBM para integrar la tecnología de interfaz de control de cerebro con Big Blue proyectos de mundos virtuales.

Para ser honestos, creo que esta tecnología es una manera de estar preparado para todo tipo de aplicación. Sobre la base de lo que vi, es muy interesante e incluso bastante impresionante. Pero yo solo no sé si se puede mejorar lo suficientemente rápido para marcar una diferencia real en el mercado en el próximo año. Quizás pueda, y si es así, eso sería fantástico.

Nintendo Wii y Guitar Hero han abierto los ojos a todos de nuevas interfaces, y estoy seguro de que esto encaja en esa categoría. Pero las cosas que han hecho que el Wii y el controlador de Guitar Hero tanto éxito es que son intuitivas y fáciles de usar. Emotiv si la tecnología es tan así es algo que me encantaría tener a reserva de sentencia.

Aún así, fui capaz de hacer que desaparezca cubo sin usar mis manos. Y eso es algo.

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